Revista Factorial

Revista Factorial

 

La Revista de FUNDAPROMAT tiene el objetivo de divulgar las matemáticas al público en general. Agradecemos a Marleny Vargas de Panamá por recomendar el nombre de la Revista Factorial y explicar su significado: «El Factorial de un número es el producto de todos los números enteros positivos desde el uno hasta ese número. En ese sentido, la Revista estará multiplicando el conocimiento sobre las matemáticas no solamente en Panamá sino también en toda Hispanoamérica.»

A continuación, puedes descargar los números de la Revista Factorial haciendo clic en la imagen:

Revista Factorial
Número 1

La Convocatoria de Artículos para la Revista de FUNDAPROMAT cerró el pasado viernes 29 de octubre de 2021. Puedes conocer las bases de la convocatoria, al igual que el proceso de selección y los criterios de evaluación, en el enlace: https://tinyurl.com/bases-revista.

Agradecemos a nuestro Comité Editorial de la Revista por su increíble trabajo, a los autores de los artículos seleccionados, a nuestra diseñadora gráfica Nicole Hazera por el hermoso diseño de la revista, a Bolt Impresiones por la impresión de las miles de revistas, a La Estrella de Panamá por insertar nuestra revista en su periódico nacional y a la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) de Panamá por el apoyo brindado.

Número 2

La Convocatoria de Artículos para la Segunda Edición de la Revista de FUNDAPROMAT cerró el pasado viernes 28 de octubre de 2022. Puedes conocer las bases de la convocatoria, al igual que el proceso de selección y los criterios de evaluación, en el enlace: https://tinyurl.com/bases-segundarevista.

Agradecemos a nuestro Comité Editorial de la Revista por su increíble trabajo, a los autores de los artículos seleccionados, a nuestra diseñadora gráfica Nicole Hazera por el hermoso diseño de la revista y a la Asociación Panameña para el Avance de la Ciencia (APANAC) por el apoyo brindado.

¿Necesitas ayuda?